Publicado el Deja un comentario

¿Qué vender en máquinas vending?

¿Qué vender en máquinas vending?

En las máquinas expendedoras podemos vender CASI CUALQUIER COSA. Para ser más objetivos diferenciamos 3 tipos de producto para vender en máquinas vending. ➀FOOD, ➁TEXTIL y ➂TECNOLOGÍA. qué vender en máquinas expendedoras vending

➀ FOOD


Desde  snack&bebidas, pasando por distintos tipos de café, hasta pizzas y hamburguesas. En la actualidad existen máquinas vending especificas para casi cualquier alimento. Para más información puedes preguntarnos.


➁ TEXTIL


Somos conscientes que existen máquinas vending que venden prendas como gafas, paraguas, chanclas, baqueros, camisetas y todo tipo de complementos. Para más información contacta!.


➂ TECNOLOGÍA


Encontramos desde pequeños dispositivos electrónicos como cascos de música, fundas de mvl, juguetes eróticos hasta batería para el mvl.


Este tipo de producto está revolucionando el mercado del vending y el propio espacio visual de las ciudades. Ha irrumpido con fuerza y parece que va a seguir al alza. 


Como empresarios buscamos maximizar los beneficios. Una máquina de vending puede ayudar a cumplir tal objetivo. ¿Cómo?.

EJEMPLOS de cómo puede ayudar el vending a tu negocio local


➀ En los momentos críticos de mayor demanda: los clientes pueden ir comprando las bebidas en la máquina de vending. Esto permite que los trabajadores del negocio puedan despachar antes y pro tanto vender más en menos tiempo.


Ingresos 24 horas: si dispones de un negocio físico, implementar una máquina de vending que suministre tu producto, permite obtener ingresos sin interrupción. Tan solo deberás acordarte de rellenar los suministros o integrar un sistema de gestión automático, lo que cada vez es más usual.


Pero ¿qué vender en máquinas vending para que sean rentables?. El vending es una opción viable para aquellos que están buscando una forma de generar ingresos.

Una vez sepamos dónde colocar la máquina expendedora, es momento de pensar qué vender en tus máquinas de vending.

Los productos con más éxito para vender en máquinas vending

Mostrar productos con mas exito para vender en maquinas vending

Cualquier zona con afluencia de gente puede ser susceptible de convertirse en un buen sitio para colocarlas. En términos de rentabilidad, la cantidad de público no siempre es sinónimo de beneficios.

Por ejemplo la venta de un balón de baloncesto dejará mayores beneficios que un paquete de pipas. Elegir el producto dependerá del público y la ubicación de la máquina. Un negocio rentable siempre es un buen negocio.

Por eso es importante colocar productos a la venta que les sean útiles al tipo de clientes al que te diriges.

Depende… Por ejemplo: si la máquina se coloca en un colegio, una buena idea sería ofrecer bocadillos, sándwiches, bebidas y refrescos. – Oferta & Demanda

Estos productos son los más populares y, a su vez, también te pueden funcionar en hospitales, empresas o sitios de paso.

Pero hay otras alternativas interesantes como por ejemplo:

Máquina de café, la reina del vending

Además de una máquina expendedora de alimentos y golosinas, la opción estrella de una máquina de vending son las expendedoras de café.

Es una alternativa interesante porque muchas personas toman más de una taza al día. Por eso, es una de las mejores opciones si planeas instalar una máquina de vending.

Pero no a todo el mundo le gusta el café, así que la máquina puede servir otras bebidas calientes como infusiones o chocolate y adaptarla a todos los gustos.

Food vending, por si entra hambre

Para aliviar el hambre, se pueden encontrar máquinas de vending que suministran alimentos como hamburguesas, perritos calientes y dulces.

Como estas máquinas están funcionando las 24 horas diarias durante todo el año, siempre estarán a disposición del consumidor. Generando ingresos según la demanda de forma interrumpida.

Los alimentos cocinados salen calentitos de la máquina para que los consumidores puedan comerlo a su temperatura ideal.

Productos innovadores vending

productos vending innovadores

Las máquinas de vending tienen la cualidad de poder ofrecer casi cualquier producto que no exceda de tamaño.

Esta ventaja hace que haya muchos productos increíbles al alcance de los usuarios, y no todos tienen que ver con comida.

Por ejemplo, se pueden encontrar máquinas de vending que ofrecen productos tecnológicos como baterías para el móvil, auriculares, fundas, etc.

Incluso ya existen máquinas de vending con lingotes de oro en varias ciudades españolas, como las que se pueden encontrar en Dubai.

Para llegar al público hay que ser creativo, las máquinas de vending cada vez disponen de mejores tecnologías que permiten generar interacciones creativas y fidelizar mejor al cliente en el punto de venta.

Máquinas vending como ampliación del negocio

Si ya tienes una empresa física y buscas escalar tu negocio, vender productos vending supone una oportunidad cuyo riesgo es reducido. Ya que no requiere una gran inversión inicial y existen distintas opciones como el alquiler de las máquinas. Puedes probar unos meses y analizar el rendimiento de este modelo de negocio.

Dentro de un negocio, la máquina de vending puede resultar una manera de ofrecer a los clientes una atención especial ampliando el catálogo de productos que se venden.

En una cafetería se puede ofrecer bollería o cafés especiales. Un veterinario puede tener una máquina de vending con artículos para animales. O en una librería se puede utilizar para poner libros en oferta.

La clave estriba en conocer bien al cliente objetivo y ofrecerle lo que busca o puede necesitar según la ubicación elegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.