Publicado el Deja un comentario

Aumenta tus ingresos. El vending como una nueva línea de negocio.

A lo largo de los años la automatización ha sido una constante en diferentes industrias de nuestro país. Hoy en día la venta a través del vending puede ser implementada en todos aquellos negocios food como en retail, así como la venta al por menor y que quieran automatizar dichos procesos, obteniendo un gran rendimiento por ello.

Sin lugar a duda son muchas las ventajas que brinda esta nueva modalidad de venta (vending), al optimizar el rendimiento de espacios que

usualmente no son utilizados y que difícilmente se les puede obtener la misma rentabilidad que ofrece una máquina expendedora. La versatilidad de las máquinas vending nos permite vender desde una prenda de vestir, hasta artículos eróticos o de limpieza.

 

¿Pero máquinas expendedoras autónomas? Ese es un modelo que ya está probado, como puede atestiguar cualquier cliente que consumiera en este tipo de maquinas, y es una propuesta mucho más sencilla de lanzar para todas aquellas empresas que quieran comercializar sus productos.

 

Es por eso que la automatización de la venta es el futuro no solo en nuestro país, sino alrededor del mundo. Al obtener una máquina vending no solo se adquiere una nueva línea de negocio, se adquiere un “trabajador” que labora las 24 horas los 365 días del año aumentando el rendimiento al máximo.

En Vendis360 tenemos una visión clara de este negocio, ayudando al cliente a visualizar su producto dentro de una máquina vending. Les orientamos en cuanto a la ubicación de las máquinas, le ofrecemos una calendarización de reposición de producto así como una proyección de ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.