Publicado el 1 comentario

Emprender con el Vending. El negocio ideal

Muchos emprendedores se preguntan hoy en día como emprender un negocio comenzado desde cero sin una gran inversión de tiempo ni dinero. Una de las opciones más interesantes es el negocio de las máquinas expendedoras, las cuales no requieren de una gran inversión de dinero. Una de las virtudes de este modelo de negocio es que es totalmente escalable, es decir se puede empezar con solo una máquina expendedora, y con el tiempo ir aumentando el número de las mismas.

Por otro lado las máquinas vending destacan por ser un negocio que no requiere una dedicación completa en cuanto a tiempo se refiere.  Al tener un sistema automatizado de ventas, las máquinas expendedoras eliminan el factor humano, requiriendo solamente la reposición de productos cada dos o tres días dependiendo el consumo en el punto de venta.

Una de las claves para el éxito de este tipo de negocios, es el producto que se ofrezca al consumidor, es por eso la importancia de conocer el entorno donde estará la máquina expendedora, y en relación a ello ofrecer la gama de productos necesarios.

Otro aspecto a tomar en consideración es tener en cuenta zonas de mucho paso como centros comerciales, oficinas, hospitales, etc. en el que los potenciales usuarios precisan una respuesta rápida a sus necesidades de comida y bebida

En Vendis 360, y respondiendo a las necesidades del mercado, contamos una gran variedad de modelos en máquinas expendedoras las cuales permiten la venta de un sinfín de productos. Por otro lado, ofrecemos también diferentes opciones para la adquisición de las mismas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Te gustaría poner en marcha tu negocio de máquinas expendedoras?, no lo pienses más y súmate a este gran mercado en expansión. En Vendis 360 estamos a tu disposición para cualquier duda o inquietud que tengas.

1 comentario en “Emprender con el Vending. El negocio ideal

  1. me gustaria comentar algunas dudas ,mi tlf 637313981

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.